Hoy, 16 de noviembre de 2023, se celebra el día internacional del flamenco en todo el mundo, y nosotros hemos querido rendir homenaje al gran guitarrista sanluqueño (entre otras muchas cosas casi desconocidas), Manolo Sanlúcar.
Con nuestro alumnado de 3º y 4º de ESO hemos estado elaborando juegos interactivos para poder utilizar en todas las clases en las que impartimos docencia (de 1º a 4º de ESO) de nuestro centro, el IES Doñana de Sanlúcar de Barrameda y para todo el que quiera acercarse a conocer su figura de manera lúdica en clase.
Hay un poco de todo y se han creado con distintas herramientas como Genially, Educaplay, Kahoot!, Learningapps o Wordwall y podéis encontrar desde cuestionarios, juegos de aviones, crucigramas, sopas de letras y un sinfín de actividades.
Las hemos recopilado en un site colaborativo que os dejamos más abajo.
Esperamos que os guste y os sirva. Y si queréis, podéis dejarnos comentarios para trasladárselos a nuestro alumnado.
La dirección del site: https://sites.google.com/iesdonana.org/manolosanlucarquizz/
Seguimos!!!
Tags: flamenco guitarra Manolo Sanlúcar






![TERESA BERGANZA en Voz y Salud: «La música es como mi religión» [podcast] | Musikawa](https://www.musikawa.es/wp-content/uploads/2013/04/Berganza07-480x270.jpg)


![Sagora – Software para ensayos, conciertos y grabaciones online [gratis] | #Musikawa #edmusical](https://www.musikawa.es/wp-content/uploads/2020/06/descarga-15-480x270.jpeg)




















