Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus para comprar viagra La memoria aumenta y aumenta la vigilancia, el estado de ánimo y los poderes viagra para comprar ZENCORE PLUS Algunos de ellos implican fortalecer tu kegel o músculo de comprar viagra 24h Un medicamento como Viagra es probablemente uno de los productos más populares comprar viagra jaen Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto principal comprar viagra monterrey Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de cheap viagra Aunque necesitamos médicos para casi cualquier problema relacionado con nuestro bienestar, pero Comprar comprar viagra 200mg Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en viagra comprar brasil Curiosamente, la baya del acai generalmente se conoce en Brasil como Amazon Rainforest viagra comprar mexico Durante varios años, el Viagra sigue viagra comprar madrid

Aplicaciones y herramientas digitales para el desarrollo de #metodologiasactivas | #Musikawa

Share Button

El pasado miércoles 24 de junio fui invitado por la Fundación venezolana «Escucharte» a un webinar en el que hablamos sobre herramientas y aplicaciones como parte del poder de las metodologías activas mediadas con Tecnología para la Educación Musical.

Fuimos un puñado de docentes de 7 nacionalidades distintas (Perú, México, Venezuela, Colombia, España y Argentina) hablando sobre proyectos, metodologías, aplicaciones e ideas para llevar al aula.

Se intentó grabar la sesión en Meet pero no pudo ser por problemas y nos dimos cuenta tarde 🙁

Lo que sí os comparto, es la presentación que utilicé donde recopilo mi experiencia en metodologías activas donde hago un recorrido por algunos de los proyectos que me han marcado como docente de música y que os pueden servir de inspiración; una segunda parte con aplicaciones y herramientas digitales que uso en mis clases (edición de vídeo, edición de sonido, edición de partituras, herramientas gamificadas, para hacer escapes y BreakOuts educativos, etc.) con algunos tutoriales de uso; y terminamos con un debate muy enriquecedor en el que surgieron temas como el acceso a la tecnología por parte de los estudiantes, el acceso a Internet en determinadas zonas o por aquellos «contenidos» imprescindibles o nucleares en la educación musical en las enseñanzas obligatorias y no obligatorias.

Una tarde muy enriquecedora. Fue un placer para mi poder volver a colaborar con Omar Torrelles y su Fundación tan llena de vida y de música en Venezuela y en toda Hispanoamérica, por la labor que desarrollan con los jóvenes (con sus programas sociales) y con docentes de toda Latinoamérica en las distintas formaciones que organizan y de las que he sido parte en el pasado.

Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis donde encontrarme (caotico27@gmail.com)

Saludos!

 

Antonio J. Calvillo (474 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. Mi porfolio personal y CV: Ver


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2024 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?