Trabajos del alumnado con #stopmotion #flippedlearning | Musikawa

Share Button

En estos días, acabamos de comenzar el proyecto dedicado a la música en el cine y los videojuegos en 4º de ESO bajo la metodología del flipped Learning.

El alumnado tendrá que desarrollar varios proyectos en clase del bloque de música y tecnología. Entre ellos, se les pide (como dice el criterio de evaluación del currículum) que sonoricen imágenes estáticas y en movimiento (fotos y videos) y solemos hacerlo con la técnica del #stopmotion. El tema era libre y estos son algunos de sus trabajos de este año:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Antonio J. Calvillo (414 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. CV: Ver


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2017 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?