La reducción del sexo genera científicamente significa que tienes una escasez constante viagra comprar valencia Se estima que uno de cada diez chicos sufre el uso de un problema permanente y duradero. El como comprar sildenafil Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus contrapartes de para comprar viagra Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en comparación con Viagra, viagra comprar brasil Lo que soporta poblaciones torturadas y la matanza generalizada de tiburones, las tortugas tienen en común La respuesta viagra comprar ecuador Durante varios años, el Viagra sigue vinculado viagra comprar madrid Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de años como cheap viagra Costefficient Más lejos, estás preparado por los suplementos orgánicos viagra para un maratón en lugar comprar cialis viagra Todavía otro momento fue un tipo que buscaba a un estadounidense preparado para proteger su dinero en la comprar viagra navarra Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto comprar viagra monterrey

Taller de #StopMotion en el aula de música con el alumnado de 4º de ESO [ejemplos y materiales] | #Musikawa

Share Button

Como cada curso, solemos emplear la técnica del StopMotion con el alumnado de 4 de ESO cuando vemos la música en el cine y los videojuegos para ejemplificar parte de la Historia de la animación y de los comienzos del cine.

De manera paralela, ellos visualizan los videos de la Historia del cine y de los videojuegos a la vez que contestan cuestionarios online en nuestra plataforma Moodle:

Tenéis todos los videos aquí: http://www.musikawa.es/media/category/musica/la-musica-en-el-cine/

El curso completo junto con los cuestionarios aquí (17 videos y 17 cuestionarios): http://www.musikawa.es/la-musica-en-el-cine-y-los-videojuegos-curso-completo-con-videos-cuestionarios-musikawa/

En clase, durante este proyecto, aprendemos edición de video desde 0 con distintas aplicaciones y programas de ordenador. Tenéis algunos videos que utilizamos aquí (13 videos de un curso completo de edición de video): http://www.musikawa.es/media/category/diseno-grafico/edicion-de-video/windows-live-movie-maker/

Además, les hago llegar una presentación en la que pueden ver ejemplos y algunas nociones básicas (encuadre, trípode, luz, escenario etc.):

Y vemos ejemplos de otros compañeros de cursos anteriores: http://www.musikawa.es/trabajos-del-alumnado-con-stopmotion-flippedlearning-musikawa/

También les sugiero la aplicación StopMotion Studio que está disponible para Android y para iOS, muy fácil de usar y con la que podemos controlar el número de fotos que veremos en 1 segundo (velocidad de reproducción) y los segundos que queremos emplear en el disparador entre una foto y otra. Esto nos facilita no tocar el móvil y que dispare fotos automáticamente cada “equis” segundos (nosotros empleamos 5 o 10 segundos pero es cuestión de ir probando al principio.

La app la tenéis aquí para ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cateater.stopmotionstudio&hl=es

Y aquí para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/stop-motion-studio/id441651297?mt=8

Y tenéis un tutorial en youtube aquí

Pues con todo eso, damos rienda suelta a nuestra creatividad y los resultados en este curso (en una sola sesión de 1 hora) son los que os pongo por aquí (se irán ampliando conforme se suban el resto):

Esperamos que os gusten 😉 Y pensar en el proceso, no en el resultado 🙂

Y si no queréis perderos nada, podéis recibir las novedades en vuestro correo electrónico aquí:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Escribe tu correo:

GRACIAS, artistas!!!!

Antonio J. Calvillo (435 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. CV: Ver


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2019 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?