La reducción del sexo genera científicamente significa que tienes una escasez constante viagra comprar valencia Se estima que uno de cada diez chicos sufre el uso de un problema permanente y duradero. El como comprar sildenafil Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus contrapartes de para comprar viagra Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en comparación con Viagra, viagra comprar brasil Lo que soporta poblaciones torturadas y la matanza generalizada de tiburones, las tortugas tienen en común La respuesta viagra comprar ecuador Durante varios años, el Viagra sigue vinculado viagra comprar madrid Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de años como cheap viagra Costefficient Más lejos, estás preparado por los suplementos orgánicos viagra para un maratón en lugar comprar cialis viagra Todavía otro momento fue un tipo que buscaba a un estadounidense preparado para proteger su dinero en la comprar viagra navarra Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto comprar viagra monterrey

“Som Projecte, el podcast” en @Musikawa | #Musikawa

Share Button

Hoy comenzamos una nueva colaboración con un grupo de profes innovadores que han decidido dar voz a proyectos, recursos, experiencias y opiniones para seguir mejorando la educación.

Son Salva Quiles, Javier Llopis, Iris Fuster, Isaac Guerrero, Elena Porcar, Ángela Marín, Rocío Fuster y Chencho Gascó y su proyecto se llama “SOM PROJECTE

Además de su web donde recopilan prácticas educativas de éxito o herramientas digitales, han decidido comenzar un programa de radio en soundcloud, iTunes, iVoox o Spotify y compartirlo con nosotros para que podamos disfrutarlo.

Así, cada domingo, contaremos con un nuevo episodio del que disfrutar y aprender. Comenzamos con el episodio 4, “Playoga”, pero en su web, podéis encontrar el resto.

¡¡Enhorabuena, artistas y bienvenidos a la familia Musikawa!!

_____________________________________________________

Un domingo más arrancamos otro episodio del Podcast de Som projecte.  Hoy es un domingo frío y con bastante viento por aquí por Valencia, pero eso no nos impide seguir formándonos. Para ello, hoy entrevistamos a Cristina Laffarga, educadora de educación infantil e instructora de yoga que nos va a contar la práctica Playoga que realiza en el colegio de infantil YoSolito de Segorbe.

Entrevista

Cristina Laffarga maestra del centro de educación infantil YoSolito comenzó hace no mucho su nuevo proyecto Playoga, una iniciativa que nace al observar otros proyectos en la escuela relacionados con el yoga que acabaron enganchando a Cristina y motivándole a comenzar su propio proyecto.

Puntos clave de la entrevista:

  • Curso: Infantil
  • Áreas: Motricidad

Como sabemos, la infancia es una de las etapas más importantes del ser humano. Gracias al yoga, los alumnos y alumnas, aprenden a controlar su respiración, estrés o falta de concentración. No solo estos son los beneficios, sino que también fomenta las relaciones sociales y el autoconocimiento.

Playoga no es tan solo para los niños y niñas. También pueden participar los padres y madres, lo que fomenta la cooperación con las familias y afianzan su vínculo.

“El juego es la mejor herramienta de aprendizaje”

Y el domingo que viene, más 😉

Antonio J. Calvillo (441 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. CV: Ver


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*