La reducción del sexo genera científicamente significa que tienes una escasez constante viagra comprar valencia Se estima que uno de cada diez chicos sufre el uso de un problema permanente y duradero. El como comprar sildenafil Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus contrapartes de para comprar viagra Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en comparación con Viagra, viagra comprar brasil Lo que soporta poblaciones torturadas y la matanza generalizada de tiburones, las tortugas tienen en común La respuesta viagra comprar ecuador Durante varios años, el Viagra sigue vinculado viagra comprar madrid Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de años como cheap viagra Costefficient Más lejos, estás preparado por los suplementos orgánicos viagra para un maratón en lugar comprar cialis viagra Todavía otro momento fue un tipo que buscaba a un estadounidense preparado para proteger su dinero en la comprar viagra navarra Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto comprar viagra monterrey

Participación en la mesa redonda virtual “Flipped Classroom en acción” | Musikawa

Share Button

Ayer, 11 de noviembre de 2015, tuve la oportunidad de participar en la mesa redonda virtual que organizaba el INTEF, como parte del curso a distancia que se está llevando a cabo sobre el modelo Flipped Classroom, junto con Raúl Santiago, Domingo Chica y Juan Pablo Sánchez, 3 monstruos en el tema.

Hablamos de lo que significa el modelo Flipped Classroom, de sus posibilidades, de sus ventajas e inconvenientes, de su evaluación, del tiempo de clase, de los videos o de los talleres. Yo aproveché para hablar de mi alumnado, de su implicación en su responsabilidad con su propia educación, de mi papel como guía o de lo que hacemos en clase con los instrumentos del rock y los distintos talleres de edición de video o de sonido (stopmotion, cortometrajes, videoclips, historias con sonidos…)

Os dejo el video con la mesa completa por si os interesa 😉

Imagen de previsualización de YouTube
Antonio J. Calvillo (422 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. CV: Ver


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2018 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?