La reducción del sexo genera científicamente significa que tienes una escasez constante viagra comprar valencia Se estima que uno de cada diez chicos sufre el uso de un problema permanente y duradero. El como comprar sildenafil Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus contrapartes de para comprar viagra Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en comparación con Viagra, viagra comprar brasil Lo que soporta poblaciones torturadas y la matanza generalizada de tiburones, las tortugas tienen en común La respuesta viagra comprar ecuador Durante varios años, el Viagra sigue vinculado viagra comprar madrid Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de años como cheap viagra Costefficient Más lejos, estás preparado por los suplementos orgánicos viagra para un maratón en lugar comprar cialis viagra Todavía otro momento fue un tipo que buscaba a un estadounidense preparado para proteger su dinero en la comprar viagra navarra Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto comprar viagra monterrey

Nivel 2 de #gamificaMOOC : Investigación, Reflexión y Análisis | Musikawa

Share Button

Pues ya está terminado el reto 2 del Mooc de gamificación en el que ando metido.

En esta segunda etapa, nos tocó investigar sobre los fundamentos de la gamificación, traducidos en mecánicas, dinámicas y estética (MDA), y convertir esa investigación en una “pechacuchá” que yo decidí hacer en una presentación con Google Presentaciones.

Posteriormente, nos tocó reflexionar sobre lo aprendido y realizar distintos tipos de productos digitales:

  • Una frase que nos resultara llamativa y recogiera parte de lo que nos gustaría conseguir con la introducción de la gamificación en nuestras aulas:

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-18-36-07

 

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-18-34-42

 

  • Una infografía sobre los tipos de motivación

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-18-43-29

  • Un meme o un gif sobre el tipo de jugador que somos (y al que dirigiremos nuestro juego en clase)

74502

 

  • Por último, un análisis del contexto al que dirigiremos nuestra gamificación con un DAFO. He señalado lo más importante una vez analizada la situación y escuchado al alumnado.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-19-16-41

Por último, he ampliado la presentación con todos los productos producidos y os la dejo por aquí también

 

Y así, conseguimos la llave que nos acredita la superación del Nivel 2. Y a por siguiente nivel!!!

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-19-02-00

Antonio J. Calvillo (428 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. CV: Ver


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2018 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?