Musikawa: Fondos de Escritorio gratuitos para nuestros visitantes

Share Button

Los diseñadores sabemos que música y diseño van unidos inseparablemente, sobre todo en nuestros días. Tenemos múltiples ejemplos a nuestro alrededor, pero el imparable avance de las obras multimedia, que aúnan conceptos de ambas disciplinas, ha terminado de asentar este matrimonio de conveniencia que tanto parece gustar al público.

Como colaborador de Musikawa y diseñador, estaba claro que tenía que hacer algo al respecto. En un principio pensé en escribir un tutorial (algo que dejaré para más adelante), aunque al final me decanté por ofreceros unas cuantas obras nuevas tomando como base el logotipo y la imagen de este sitio, llamado a ser la referencia musical de nuestro país en no demasiado tiempo.

Aquí tenéis, pues, un adelanto de lo mucho que queda por venir. Cuatro fondos de escritorio (wallpapers) que os podéis descargar libremente, y usar donde queráis siempre que citéis la fuente. La galería os los muestra de modo individual: basta con que hagáis click sobre cualquiera de las imágenes para acceder a la galería completa. Luego podéis bajar el pack con los cuatro archivos a tamaño real pinchando aquí.

Esperamos que os gusten. El formulario de comentarios está para leer vuestras impresiones.

Juaki Revuelta (18 Posts)

Aunque ahora soy profesor, empecé en el mundo laboral como diseñador y publicista. Nunca he podido abandonar del todo esa esfera, así que ahora combino ambas facetas: enseño lo que sé sobre diseño en este blog. Hago muchas más cosas, claro, pero necesitaría todo un anillo de bitácoras para abarcarlas todas.


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2017 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?