Musikawa cambia de aspecto

Share Button

Este mes cumplimos dos años y hemos añadido un nuevo cambio a la web. Ahora le tocaba el turno a la platilla que veníamos utilzando desde la creación de Musikawa. Se hacía necesario una limpieza de plugins y un cambio operativo puesto que hemos ido añadiendo secciones y categorías y se nos quedaba pequeña la web.

De momento, seguimos haciendo algunas modificaciones en cuanto a las imágenes destacadas de cada post y la inclusión de las nuevas secciones que irán apareciendo en breve en la web. Todo será poco a poco.

¿Qué os parece?

Esperamos vuestros comentarios!!

Antonio J. Calvillo (411 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. CV: Ver


4 Comentarios
  1. ¡¡¡Impresionante!!! Aunque lo más importante son los excelentes contenidos, me encanta el nuevo lock de Musikawa. ¡¡¡Enhorabuena cracks!!!

  2. Javier G. Valdivia 6 años

    Antonio, este nuevo interfaz me gusta mucho más que el anterior: más limpio, más accesible y ese banner superior me parece una idea estupenda. Me quedan muchas cosas que bucear e investigar en este sitio y poquito tiempo para hacerlo, así que un interfaz que facilite el acceso y la búsqueda siempre es de agradecer.
    Enhorabuena por la mejora y adelante.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2017 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?