Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus para comprar viagra La memoria aumenta y aumenta la vigilancia, el estado de ánimo y los poderes viagra para comprar ZENCORE PLUS Algunos de ellos implican fortalecer tu kegel o músculo de comprar viagra 24h Un medicamento como Viagra es probablemente uno de los productos más populares comprar viagra jaen Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto principal comprar viagra monterrey Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de cheap viagra Aunque necesitamos médicos para casi cualquier problema relacionado con nuestro bienestar, pero Comprar comprar viagra 200mg Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en viagra comprar brasil Curiosamente, la baya del acai generalmente se conoce en Brasil como Amazon Rainforest viagra comprar mexico Durante varios años, el Viagra sigue viagra comprar madrid

Marcando el compás [webquest] | Musikawa

Share Button

Hoy os traigo una webquest dedicada a la didáctica del flamenco y que sirvió como trabajo final para un curso de Webquest que realicé no hace mucho.

Está dirigida a los alumnos de 4º de ESO y dividida en 8 sesiones. En ella podéis encontrar actividades de todo tipo (trabajos en cartulina, búsqueda de información, visionado de videos, realización de trabajos multimedia, etc.) y  las herramientas y recursos necesarios para su desarrollo.

En definitiva, nuestros alumnos conocerán el flamenco de una manera intuitiva, motivadora, atractiva y guiada a través de actividades lúdicas y de cooperación, con viedos y audiciones en Internet, en un intento por dar a conocer su origen, sus características fundamentales, sus principales palos, los aspectos literarios de sus letras, el baile, el toque y el cante de la mano de sus principales intérpretes, etc.

¿Qué os parece?

Además, en ella se incluye un apartado del proceso pormenorizado que deben seguir nuestros alumnos, las tareas que deben realizar explicadas paso a paso, los recursos de los que disponen para su realización, los criterios de evaluación generales y una guía didáctica para el profesor que incluye objetivos, contenidos, procedimientos TIC y otras consideraciones de interés.

Espero que os guste y acepto vuestros comentarios!!!

https://www.musikawa.es/zoraida/cursowq/index.html

Zoraida Pérez Sabio (13 Posts)

Zoraida Pérez Sabio es profesora de Educación Secundaria de Música y otra de las "jefazas" de Musikawa. Posee el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en investigación e innovación didáctica por la Universidad de Alicante con la tesina «Investigación de la didáctica del flamenco a través de las TIC en 4º de ESO en Andalucía: un estudio de caso». Ha sido asesora de formación del Ámbito Artístico-Deportivo del Centro del Profesorado de Jerez de la Frontera (Cádiz) durante 5 años. Ha impartido cursos y ponencias sobre metodologías activas (ABP), Competencias Clave, Creatividad y medios audiovisuales y dispositivos móviles en el aula y también tiene publicados artículos de Historia de la Música y Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de música.


Tags:
3 Comentarios
  1. […] 4º de ESO. También lo encontrarás en la página sobre música, educación y nuevas tecnologías “musikawa” ya que Zoraida Pérez es una de las colaboradoras de esta interesante web. Os recomiendo que la […]

  2. Ángeles Alonso 13 años

    Hola:
    Me encantó esta webQuest, para mí ha sido de gran utilidad
    Un saludo

Responder a Ángeles Alonso Haga clic aquí para cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2024 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?