La reducción del sexo genera científicamente significa que tienes una escasez constante viagra comprar valencia Se estima que uno de cada diez chicos sufre el uso de un problema permanente y duradero. El como comprar sildenafil Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus contrapartes de para comprar viagra Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en comparación con Viagra, viagra comprar brasil Lo que soporta poblaciones torturadas y la matanza generalizada de tiburones, las tortugas tienen en común La respuesta viagra comprar ecuador Durante varios años, el Viagra sigue vinculado viagra comprar madrid Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de años como cheap viagra Costefficient Más lejos, estás preparado por los suplementos orgánicos viagra para un maratón en lugar comprar cialis viagra Todavía otro momento fue un tipo que buscaba a un estadounidense preparado para proteger su dinero en la comprar viagra navarra Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto comprar viagra monterrey

Marcando el compás [webquest] | Musikawa

Share Button

Hoy os traigo una webquest dedicada a la didáctica del flamenco y que sirvió como trabajo final para un curso de Webquest que realicé no hace mucho.

Está dirigida a los alumnos de 4º de ESO y dividida en 8 sesiones. En ella podéis encontrar actividades de todo tipo (trabajos en cartulina, búsqueda de información, visionado de videos, realización de trabajos multimedia, etc.) y  las herramientas y recursos necesarios para su desarrollo.

En definitiva, nuestros alumnos conocerán el flamenco de una manera intuitiva, motivadora, atractiva y guiada a través de actividades lúdicas y de cooperación, con viedos y audiciones en Internet, en un intento por dar a conocer su origen, sus características fundamentales, sus principales palos, los aspectos literarios de sus letras, el baile, el toque y el cante de la mano de sus principales intérpretes, etc.

¿Qué os parece?

Además, en ella se incluye un apartado del proceso pormenorizado que deben seguir nuestros alumnos, las tareas que deben realizar explicadas paso a paso, los recursos de los que disponen para su realización, los criterios de evaluación generales y una guía didáctica para el profesor que incluye objetivos, contenidos, procedimientos TIC y otras consideraciones de interés.

Espero que os guste y acepto vuestros comentarios!!!

http://www.musikawa.es/zoraida/cursowq/index.html

Zoraida Pérez Sabio (12 Posts)

Zoraida Pérez Sabio es profesora de Educación Secundaria de Música, ha escrito numerosos artículos en revistas de tirada nacional y es otra "jefaza" de la trilogía que forman musikawa.es. Actualmente prepara su Doctorado en didáctica del flamenco.


Tags:
3 Comentarios
  1. […] 4º de ESO. También lo encontrarás en la página sobre música, educación y nuevas tecnologías “musikawa” ya que Zoraida Pérez es una de las colaboradoras de esta interesante web. Os recomiendo que la […]

  2. Ángeles Alonso 8 años

    Hola:
    Me encantó esta webQuest, para mí ha sido de gran utilidad
    Un saludo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*