La reducción del sexo genera científicamente significa que tienes una escasez constante viagra comprar valencia Se estima que uno de cada diez chicos sufre el uso de un problema permanente y duradero. El como comprar sildenafil Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus contrapartes de para comprar viagra Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en comparación con Viagra, viagra comprar brasil Lo que soporta poblaciones torturadas y la matanza generalizada de tiburones, las tortugas tienen en común La respuesta viagra comprar ecuador Durante varios años, el Viagra sigue vinculado viagra comprar madrid Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de años como cheap viagra Costefficient Más lejos, estás preparado por los suplementos orgánicos viagra para un maratón en lugar comprar cialis viagra Todavía otro momento fue un tipo que buscaba a un estadounidense preparado para proteger su dinero en la comprar viagra navarra Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto comprar viagra monterrey

Jornadas #PROEDUCAR – Foro “Competencias para el siglo XXI” [Presentación y recursos] | #Musikawa @cepsierradecadi

Share Button

Ayer por la tarde, 20 de noviembre, me invitó Fabián Villalta, director del CEP de Villamartín, a participar en las Jornadas del programa “Proeducar” de la Junta de Andalucía, en uno de los foros que se celebraría por la tarde.

En concreto, se me encomendó el foro “3. Competencias para el siglo XXI” que debía repetir dos veces, para dos grupos de unos 30 compañeros y compañeras.

Se trataba de mostrar las prácticas de éxito que realizo a diario en mi aula de música para intentar dar ideas, ilusionar, compartir, motivar y crear sinergias para llevarlas a otros centros modificándolas y adaptándolas a cada realidad.

Por último, se trataba de crear un pequeño debate con las cuestiones tratadas con la intención de resolver dudas, escucharnos y entender, entre todos, las realidades particulares de cada cual.

Os dejo la presentación que utilicé:

Además, uno de los temas tratados con respecto a mi práctica fue el tema del uso de los dispositivos móviles del alumnado en clase como una herramienta más y el contrato BYOD (Bring Your Own Device o Trae tu propio dispositivo) que empleo curso tras curso.

También lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. Y en DOC para que podáis modificarlo.

Contrato BYOD: https://www.dropbox.com/s/luh1c397o06s1v2/contrato%20BYOD.docx?dl=0

Todo, como siempre, con licencia Creative Commons para que podáis difundirlo, utilizarlo, modificarlo, reutilizarlo o lo que os plazca.

Espero que sirva y seguimos!

Antonio J. Calvillo (428 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. CV: Ver


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2018 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?