“Halo” por Us Singing, nuevo fenómeno YouTube

Share Button

Todos tenemos claro a estas alturas (menos, posiblemente, la ministra Sinde y la SGAE) que los canales de promoción y distribución artística están cambiando por completo. Intenet manda, ordena, sugiere, moldea y modela los gustos de una generación que no sabría vivir sin la interactividad. Es por eso que cualquiera hoy en día puede montarse su chiringuito particular y alcanzar la fama sin necesidad de casa discográfica ni distribuidora que le respalde. Es el caso de estas dos mellizas estadounidenses que empezaron a subir a YouTube sus covers (versiones) de las canciones que les gustaban. Hoy en día, y con sólo 18 años, ya han sido entrevistadas en el show de Oprah, tienen dos discos en el mercado y los “consagrados” hacen cola para hacer versiones junto a ellas. Las visitas a sus vídeos se cuentan por millones, así como los suscriptores de su canal. A mí no me parecen nada del otro mundo, pero, evidentemente, esta opinión no es compartida por sus millones de seguidores. Juzgad vosotros mismos.

Juaki Revuelta (18 Posts)

Aunque ahora soy profesor, empecé en el mundo laboral como diseñador y publicista. Nunca he podido abandonar del todo esa esfera, así que ahora combino ambas facetas: enseño lo que sé sobre diseño en este blog. Hago muchas más cosas, claro, pero necesitaría todo un anillo de bitácoras para abarcarlas todas.


Tags:
1 Comentario
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Antonio J. Calvillo , JR(koyotedesign.com). JR(koyotedesign.com) said: “Halo” por Us Singing, nuevo fenómeno YouTube http://bit.ly/fcqb6s […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2017 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?