Extrae el audio de tus videos con Veo Video Converter [Tutorial] | Musikawa

Share Button

VEO Video Converter es una conversor de video online que además de cumplir con sus funciones normales de conversión, nos permite extraer el audio de nuestros vídeos de forma sencilla, rápida y cómoda.

 

Es tan sencillo como entrar en su web ( http://www.veovideoconverter.com ) y completar unos sencillos pasos:

1º Elegir el video del que queremos extraer el audio, esto se puede hacer de varias formas: podemos elegir un archivo de nuestro PC, en el cual tengamos un vídeo con audio. La otra forma es introducir una URL válida de un vídeo. Este vídeo se puede encontrar alojado en servidores de vídeo tales como Youtube, Vimeo o MetaCafe entre otros.

 

2º Elegimos el formato en el que deseamos obtener nuestro audio, en este caso podemos obtenerlo en mp3 (de alta calidad, media calidad y baja calidad) y OGG (de alta calidad, media calidad y baja calidad).

 

3º Introducir nuestro email, en el cual, recibiremos el audio una vez convertido. Este proceso es totalmente limpio y cómodo, ya que permite que nos olvidemos de la operación realizada, lo cual es muy ventajoso en procesos largos, ya que permite cerrar el navegador y cuando el proceso esté terminado recibiremos la notificación y el resultado en nuestro email.

La rápidez de la conversión es debido a que ésta se ejecuta en un servidor externo y no se necesitan de instalaciones para realizar cualquier proceso.

Además, contiene herramientas de video tales como conversión, desentrelazado de video y descarga de videos desde servidores de video.

Enlace → VEO Video Converter

Antonio J. Calvillo (411 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. CV: Ver


Tags:
1 Comentario
  1. Bitacoras.com 5 años

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: VEO Video Converter es una conversor de video online que además de cumplir con sus funciones normales de conversión, nos permite extraer el audio de nuestros vídeos de forma sencilla, rápida y cómoda.   Es tan sencillo ……

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2017 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?