Musikawa
La música a tu alcance.



Didáctica Musical

abril 20th, 2014

Cómo grabar la música de Spotify con Audacity

More articles by »
Written by: Francisco J. Pérez Joya
Etiquetas: , , , ,
audacity_musikawa1
Bueno, he hecho este tutorial para que algunas personas puedan guardar en su PC muchas de las canciones que recoge Spotify.

Sin más preámbulos, aquí esta el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Todos los programas necesarios para llevar a cabo la ejecución de lo mostrado en el vídeo:

Gracias Francisco!! Esta misma técnica nos podría servir para grabar cualquier sonido de nuestro ordenador!! Incluso un video de youtube, una canción de goear o cualquier otra cosa!!. Muy interesante!! Muchas gracias, artista!!


About the Author

Francisco J. Pérez Joya
Francisco J. Pérez Joya
Francisco José Pérez es estudiante de 3º de E.S.O del IES Nazarí (Salobreña-Granada). Procede de una familia de gran tradición musical, toca la trompeta en la banda de su pequeña ciudad, y aunque solo tenga 15 años, dedica, al menos, una cuarta parte de su tiempo a la música, videojuegos y deporte. Le gustan las bandas sonoras, el rock alternativo, punk rock y poppunk, entre otros estilos derivados del rock. Twitter: @xenxiyo




 
Feed
 
 

 
2014-03-13_1940

La música como arsenal de un jugador de póker | Musikawa

  ¿Cómo utilizan los profesionales  del póker la música en sus estrategias? En los últimos años, el póker ha experimentado un crecimiento en su popularidad relativamente rápido. Comenzó con la histórica emisión...
by Administrador Musikawa
0

 
 
descarga

Tutorial de la canción Every Breath You Take para grupo de rock | Musikawa

Os dejo el enlace al curso completo para grupo de rock (Guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería y voz) de la canción “Every Breath You Take de The Police. Tenéis todas las lecciones en video, las partitu...
by Antonio J. Calvillo
0

 







13 Comments


  1. Zoraida Pérez Sabio
    Francisco José eres todo un crack de las nuevas tecnologías. ¡Menudo tutorial has realizado! Me estás sorprendiendo gratamente y es todo un orgullo para mí. Gracias por ser como eres. Muchos besos.

  2. Marcelo
    Habría que añadir que una vez descargado el lame, la primera vez que se vaya a usar la conversión a mp3, se debe localizar el archivo. Por ello, se debe guardar en una carpeta en la que no nos estorbe y de la que no lo vayamos a mover para que lo podamos usar y así convertir a mp3.
    Saludos.

  3. ismael
    me he descargado el audacity pero no puedo ponerlo en modo estereo.

  4. JUAN REYES
    No me sale por ning’un lado el stereo mixer y de ah’i ya no puedo pasar. Mi audacity es el 1.3 Beta. Gracias

  5. Roland Bascou
    A vecesen Spotify el nombre de la cancion, o tema en musica clasica, es demasiado largo
    y el fichero no se puede usar sir recortar el nombre, que viene a ser el nombre del fichero, manualmente. Tiene solucion esto ????

  6. mirella
    es algo muy bonito aun que no me ha enseñado nada

  7. anodimo
    A ver maquina, eso graba todo lo que se oiga por el microfono del pc, … y se oye fatal la grabacion. Cualquier programa de audio incluso la grabadora de windows hace eso.

    Lo que se busca es un programa que grabe directamente de la tarjeta de sonido y recoja el streaming del audio de spotify.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>