Participa en 3Dkawa [Proyecto colaborativo] | #3Dkawa #STEAM

= 2661

¿Quieres participar en #3Dkawa? ¿Quieres formar parte de este proyecto colaborativo?

¿Eres docente y te molan las STEAM? ¿Quieres aprender sobre robótica educativa, impresión en 3D o programación? ¿Te atreves a enseñarnos lo que sabes para que aprendamos contigo? ¿Tienes alumnos que podrían aprender en 3Dkawa? ¿Serían capaces de explicarnos lo que saben para que aprendamos con ellos?

Es muy sencillo!

  1. Buscamos docentes que les molen las STEAM y que quieran enseñar/aprender robótica educativa, impresión en 3D o programación al servicio de sus materias. Ellos –y su alumnado– podrían aprender con los tutoriales que publiquemos en la web –de todos aquellos que decidamos participar–y también podrían grabar algún tutorial para ponerlo al servicio de la comunidad para que sigamos aprendiendo con ellos. Sabemos que cada cual tiene una especialidad y un potencial. Es el momento de ponerlo al servicio de la comunidad.
  2. Nuestro alumnado, con los tutoriales que vayamos publicando, aprenderá nociones de robótica educativa, impresión en 3D o programación (STEAM) con el fin de ponerlas al servicio de nuestras materias (música, matemáticas, lengua, inglés, EPV, historia, etc.).
  3. Podemos pedir a nuestro alumnado que grabe videos o publique artículos en la web donde nos explique sus proyectos –dice el dicho, que cuando se aprende de verdad, es cuando tenemos que explicarlo–. Así, iremos creando un repositorio de videos y documentos de proyectos llevados a cabo en clase, explicados por el alumnado para enseñar y ejemplificarlos a otros alumnos y profesores que se “asomen” por la web.

Pues si te decides, solo tienes que completar el siguiente formulario con tus datos y los de tu alumnado para que te hagamos la ficha de colaborador en la web. Mira quiénes se han sumado ya al proyecto!

COLABORADORES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *