Pablo Rubio | #3Dkawa

= 662

Administrativo de formación, maker de corazón. En 2016 descubrí el mundo de los Drones, la impresión 3D, la robótica infantil y nada volvió a ser igual.

Piloto de Drones por el Real Aeroclub de Zaragoza, con la especialidad en DJI S900 realizada con HEMAV. Me encanta ir a volar con Manolico (mi Phantom 3)

Actualmente estoy terminando el Master en Drones e Impresión 3D en UDIMA, culpable de terminar comprando la impresora Legio Leon3D

Descubrir el proyecto Iearobotics es algo que me marcó. Al ver que también hacían cosas con robots educativos empecé a jugar con Arduino, una cosa llevó a la otra y ahora no puedo parar de cacharrear. Me encanta coger un proyecto, replicarlo y si puedo tunearlo a mi gusto.

Asiduo a dos espacios espacios Maker de Zaragoza como son La Remolacha HackLab y Laboratorios Cesar donde aprendo mucho gracias al conocimiento que comparten otros usuarios con experiencia y formación técnica. Muy fan de utilizar programas simples y libres. Con Tinkercad se puede diseñar las piezas que quieras en 3D, siempre puedes complementar con SketchUp o FreeCAD.

Mi intención es documentar los proyectos que voy haciendo para que cualquier persona (tenga o no nivel) lo pueda replicar sin necesidad de volverse majara. Al estar aprendiendo, entiendo las dudas y los problemas que surgen al inicio.

Make Or Die!!

Twitter – @pablorubma

Facebook

LinkedIn

Youtube

Be happy and keep on smiling 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *