Joaquín Revuelta Candón | #3Dkawa

= 1889

Me licencié en Filología Anglogermánica en la Universidad de Cádiz hace ya unos añitos, y he dado clases de Inglés y Alemán en unos cuantos (muchos) institutos de la provincia de Cádiz hasta dar con mis huesos en el IES Cristóbal Colón, en Sanlúcar de Barrameda.

Aunque soy titular de Inglés, la verdad es que me interesan mucho más la tecnología y los avances digitales, porque considero que son las herramientas del futuro y que no debemos negárselas a nuestros alumnos y alumnas. Lo cierto es que domino varios campos en este sentido, como la programación, el diseño web, la edición multimedia y el modelado en 3D (he impartido cursos en varios CEP’s sobre Blender y Cinema 4D, por ejemplo). Aunque soy autodidacta, muchos de esos conocimientos se los debo a mi pasado como publicista antes de incorporarme a la docencia.

También soy escritor de Ciencia Ficción y Fantasía (aunque no me importa tocar otros palos de vez en cuando). Tengo varios premios nacionales en relato y novela, aunque esto de la escritura lo veo más como una válvula de escape que como una profesión, la verdad 🙂

Y, bueno, aquí estoy para contribuír con mi experiencia y conocimientos a este proyecto tan ilusionante. Lo que me encantaría es que mis estudiantes disfrutaran aprendiendo y descubriendo ese mundo lleno de posibilidades que tienen por delante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *