Domingo Chica Pardo | #3Dkawa

= 1390

Domingo Chica Pardo es Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Málaga y es profesor de ESO en el Colegio San José en Vélez-Málaga, Málaga. Es un docente inquieto por las metodologías activas y las tecnologías educativas para crear recursos de aprendizaje atractivos, motivantes y significativos para sus alumnos.

Por un lado, ha llevado a cabo una continua formación profesional, participando en distintos foros educativos tanto online como presenciales en los que sus prácticas docentes han sido el denominador común. Además es Google Certified Educator (ha solicitado Google Certified Trainer), es activo en las redes sociales en donde ha encontrado en Twitter su espacio o comunidad de aprendizaje en el que está continuamente creciendo y compartiendo. Actualmente está realizando un Posgrado Experto en Innovación, Metodología Docente y Evaluación Aplicadas a la Educación. También ha sido tutor de varios cursos Flipped Classroom por ScolarTIC, tutor del proyecto Samsung Smart Schools 2016-2017 y tutor del curso ABP del INTEF en los meses marzo y abril 2017.

Por otro lado, ha tenido la oportunidad de estar presente en talleres y TechTalks en las dos ediciones del Congreso Europeo Flipped Classroom celebrados tanto en Zaragoza como Madrid respectivamente. Colabora con Fundación BIAS como formador docente, ha participado en varias sesiones formativas sobre Flipped Learning y ABP, así como coautor en The Flipped Learning: Guía (gamificada) para novatos y no tan novatos y editor habitual en theflippedclassroom.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *